¿QUE ES ME APUNTO?

 El Me apunto es un sistema pensado para que no tengas que preocuparte por buscar contrincantes, ni alquilar la pista, ya que el sistema lo hará todo de forma automática. Sólo tienes que acceder a reservas en www.padelzaragoza.es (https://padelzaragoza.syltek.com/) y registrarte. Una vez hecho esto, puedes entrar en el área de cliente con tu usuario y contraseña, y en el apartado Me apunto verás que hay partidos puestos con diferentes niveles y días.  Además, podrás ver que jugadores están ya apuntados. Si te interesa jugar algún partido, es tan sencillo como hacer click en “apuntarte”.

NIVEL:

Para que en el club conozcamos tu nivel de juego, ofrecemos unas clases de nivelación en nuestras instalaciones, que son gratuitas y de esta manera nuestros monitores te asignarán el nivel. Además, si vienes a esta clase de nivelación… ¡te regalamos una clase más gratis! Puedes consultar esta información en: https://www.padelzaragoza.es/padelizate 

CONFIRMACION O NO DEL PARTIDO:

Cuando se apuntan 4 jugadores se confirma el partido y se manda un mail a los cuatro implicados avisando que el partido está cerrado. Si no se apuntan 4 antes de la fecha de caducidad del partido, este se anula y se envía un mail a los implicados.

Siempre que el partido esté abierto te puedes borrar. Una vez cerrado, si no puedes jugar, debes intentar buscar un sustituto. En el caso de que no encuentres sustituto, deberás siempre avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.

Si no te presentas al partido y no avisas previamente, estás dejando a otros 3 compañeros sin poder jugar y además esto acarrea una penalización de 20€.

RESULTADO DEL PARTIDO: 

Después del partido es obligatorio dar el resultado y el programa sube o baja el nivel de los jugadores en función del mismo.

Además, si todos subimos nuestra foto, podemos visualizar la gente que esta apuntada al partido y jugar el que más nos apetezca.

Si en el partido pone “Mixto” quiere decir que se pueden apuntar chicos y chicas, aunque no tiene porqué ser 2 chicos contra 2 chicas.

Los jugadores deben traer bolas para jugar el partido. Si no trae ninguno, se puede comprar un bote en la recepción del club.

SOLICITAR PARTIDO:

Tanto socios como clientes pueden proponer fecha, hora y nivel aproximado para crear un Me Apunto. De esta forma, puedes optar a jugar cuando mejor te venga y en el nivel que desees. Se debe pedir en la recepción del club, por correo electrónico a info@padelzaragoza.es o llamando al 876 77 66 22 siempre con al menos 5 días de antelación.

BONO ME APUNTO:

Además, si juegas 10 partidos Me apunto, el siguiente partido es gratuito.

Y ahora… ¡ya sólo te queda empezar a jugar al Me Apunto!

Para más información pregunta en nuestra recepción o llamando al club (876 77 66 22)