Si aún no conoces a nadie para jugar tus partidos, te falta gente para completarlos o no sabes cómo empezar a jugar a Pádel... ¡Pádel Zaragoza te ayuda!

Para empezar, puedes probar con nuestro sistema Me Apunto!, que sirve para poder jugar partidos con gente de tu mismo nivel y tiene distintas franjas horarias. Podrás conocer gente y según tus resultados tu nivel irá subiendo o bajando, con lo que siempre disputarás partidos competidos y divertidos. ¿Quieres saber más? Puedes consultar esta página, que explica todos los detalles: https://www.padelzaragoza.es/servicios/sistema-me-apunto/que-es-el-me-apunto

Además, en el club contamos con varios grupos de WhatsApp para jugar en distintas franjas horarias y niveles. Consulta toda la info en: https://www.padelzaragoza.es/noticias/grupos-de-whatsapp-de-padel-zaragoza

Si todavía no tienes nivel en nuestro sistema... ¡tenemos también la actividad perfecta para ti! Puedes venir a una Clase de Nivelación. Consiste en una clase gratuita de cuarenta minutos en la que el monitor correspondiente te pondrá un nivel. ¡Además, solo por venir te regalamos una clase gratis! Consulta todos los detalles en este link: 
https://www.padelzaragoza.es/servicios/clase-de-nivelacion

Si aún con todo te falta gente para cerrar tus partidos, te falla alguien o necesitas conocer gente de tu nivel, no dudes en consultar a nuestros monitores o decirlo en recepción del club y te asesoraremos en todo lo que podamos. 

Te lo ponemos muy fácil para que juegues al pádel con nosotros. ¡Te esperamos en Pádel Zaragoza!