Torneo Ágreda Automóvil del Mercedes Padel Tour 2022

Torneo Ágreda Automóvil del Mercedes Padel Tour 2022

Torneo Ágreda Automóvil del Mercedes Padel Tour 2022

09/05/2022
Torneo Ágreda Automóvil del Mercedes Padel Tour 2022

El pasado jueves 5 de Mayo arrancó el Torneo Ágreda Automóvil de Pádel en su XV edición en nuestras instalaciones. Durante los próximos 4 días tendría lugar la competición donde los mejores jugadores de pádel amateurs de Zaragoza nos han hecho disfrutar con su juego.

La participación del torneo Ágreda Automóvil fue de 24 parejas femeninas y 43 parejas masculinas. Los jugadores participantes lucharon por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrecía.
Un año más contábamos con los colaboradores Dunlop Sport, con la marca de cava Villa Conchi y con la marca de productos ibéricos Julián Ramos Tabares, que aportaron lotes de productos para sortear entre todos los participantes y para entregar a los campeones.
Los campeones y subcampeones también fueron recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados fueron invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel el primer fin de semana de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Los encuentros disputados durante las primeras jornadas fueron los siguientes:

Categoría Masculina:
- La pareja A.Latorre/Jon Falces se impuso a T.Ammouneh/V.Baselga por 6-0/6-1
- La pareja A.Lorente/A.Tirado se impuso a S.Castro/D.Guillen por 6-1/6-2
- La pareja P.Casado/P.Guillen se impuso a D.Sanz/A.Larraga por 6-0/6-0
- La Pareja D.Domenech/D.Rodrigo se impuso a A.Martinez/G.Martínez por 6-3/6-3
- La pareja J.Ojinaga/M.Gómez se impuso a M.J.Pila/J.M.Pila por 6-0/6-0
- La pareja J.Vergara/C.Chamarro se impuso a G.Sariñena/A.Rubio por 6-2/6-2
- La pareja A.Lorente/A.Tirado se impuso L.M.Subiron/N.Tolosana por 6-2/7-6
- La Pareja D.Domenech/D.Rodrigo se impuso a S.Pascual/E.Anadon por 6-1/6-2

Categoría Femenina:
- La pareja M.Espinosa/M.Carnicero se impuso a A.López/Marta por 6-2/6-0
- La pareja S.Segovia/C.Rodrigo se impuso a A.Soria/R.Nuño por 6-2/6-4
- La pareja I.Gomez/M.Ciucardel se impuso a P.Sanz/S.Muniesa por 6-1/6-1
- La pareja E.Lidon/L.Cervero se impuso a M.J.Espinosa/V.Abadia por 6-2/6-2
- La pareja P.Crespo/C.Sánchez se impuso a M.Floredlis/M.Maestro por 6-4/7-6/6-0

 El torneo finalizó el domingo 8 de mayo con la disputa de las finales a las 16:00 hrs. Una vez finalizadas las finales se procedió con la ceremonia de entrega de premios y el posterior sorteo de regalos que puso el broche de oro a este espectacular torneo.

Los Campeones en Categoría A Masculina fueron José Vicente Labarta y Carlos Navarro que se impusieron en un vibrante encuentro a David Domenech y Diego Rodrigo. Las Campeonas en Categoría A Femenina fueron Conchita García y Laura Murciano tras vencer en un disputado partido a Andrea Lara y Graciela Artero.
Los Campeones en Categoría B Masculina fueron Esteban Lazaro y Rubén Andrés imponiendo su dominio ante la pareja Santi Castro y David Guillen. Las Campeonas en Categoría B Femenina fueron Mavi Plana y Elsa Solis que se hicieron con la victoria final tras imponerse a Ana Sabiron y Marta Sánchez.
Los campeones y subcampeones del Torneo Ágreda Automóvil de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.
Los clientes de Ágreda Automóvil Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, en el mes de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga)

Además de la tradicional entrega de trofeos, Ágreda Automóvil clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport que resultó del agrado de todos los presentes.
El colaborador del circuito, Julián Ramos Tabares, aportó lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los campeones/as. Por otro lado, Cava Villa Conchi, aporto botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para sortear.
La XV edición del Torneo Ágreda Automóvil de Pádel que forma parte del Mercedes Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.