876 77 66 22
Patrocinio

NUEVO PATROCINADOR EN PADEL ZARAGOZA: SUBIRÓN

Subirón patrocina una de nuestras pistas indoor

06/07/2022
NUEVO PATROCINADOR EN PADEL ZARAGOZA: SUBIRÓN

Pádel Zaragoza y Subirón han llegado a un acuerdo para que la empresa de catering y distribución alimentaria se convierta en nuevo patrocinador del club de pádel más importante de Aragón.

La alianza entre el club de pádel aragonés y la empresa de catering consiste en el patrocinio de una de nuestras pistas indoor, concretamente la número 3. Gracias a este acuerdo dispone de una pista de pádel totalmente personalizada con vinilos, red y lonas que cubren todos los espacios de la pista, además de una gran lona en el fondo superior de la pista.

Adrián Bandrés, dueño de Subirón, y Edgar Royo, director de patrocinio y marketing han firmado el contrato en nuestras instalaciones. Con este acuerdo, Subirón, pasa a ser patrocinador oficial de Pádel Zaragoza y podrá disfrutar de su pista también semanalmente.



Subirón y Pádel Zaragoza

Subirón fue fundada en 1999, como una empresa de carácter familiar que nace fruto de la experiencia en el sector de varias generaciones dedicándose a la alimentación

La empresa de catering distribuye alimentos de calidad al sector de la hostelería y por supuesto, también a nuestro servicio de restauración. Podéis reservar vuestra comida/cena en nuestro gastrobar y venir a probar sus productos de la mano de nuestro chef José Manuel Cardiel. Os esperamos.