TRANSFORMAMOS EL ESPACIO QUE ALBERGABA LAS 5 PISTAS CUBIERTAS

¿CONOCES LAS NUEVAS 5 PISTAS INDOOR DE PÁDEL ZARAGOZA?

GARANTIZAN LA COMODIDAD Y VISIÓN DEL JUGADOR
05/11/2019
¿CONOCES LAS NUEVAS 5 PISTAS INDOOR DE PÁDEL ZARAGOZA?
¿CONOCES LAS NUEVAS 5 PISTAS INDOOR DE PÁDEL ZARAGOZA?
Partido del Campeonato de España de Selecciones en el nuevo espacio de Pádel Zaragoza.
¡En Pádel Zaragoza la satisfacción y bienestar de nuestros socios y clientes es lo primero! Por eso hemos transformado las 5 pistas cubiertas con las que contábamos en canchas totalmente indoor. Garantizar tu comodidad y confort mientras practicas tu deporte favorito en perfectas condiciones es lo más importante para nosotros. 

Con esta transformación, nuestras instalaciones ofrecen ya hasta 11 pistas indoor: las 6 del pabellón y las 5 de este nuevo espacio totalmente reformado. Asegurar la perfecta visión durante el juego, así como garantizar unas condiciones idóneas y estables que no se vean alteradas por la climatología, son algunas de las ventajas que estas pistas ofrecerán a los jugadores.

En este sentido, cobra especial importancia el vanguardista sistema de iluminación LED que hemos instalado en las pistas. Las canchas están dotadas con 8 focos LED simétricos, con tecnología Cosmo 2-3. Las 5 ópticas simétricas MB de cada una estas lámparas aseguran un óptimo reparto de luz. Para garantizar el correcto rendimiento del foco, este cuenta con un driver de alta gama que asegura sus prestaciones durante toda su vida útil.

Con la misma cantidad de lúmenes se consigue un ahorro energético respecto a una tecnología LED más antigua. La pista 3, que tiene una instalación algo distinta, cuenta con un foco más pero 2 ópticas menos por lámpara. De esta forma, utiliza menor potencia pero garantiza el mismo reparto de luz. 

Además, la reforma del espacio ha contemplado otros aspectos importantes, como favorecer una ventilación natural que ayude a regular la temperatura del espacio. 

De este modo, con la transformación de estas 5 canchas, en Padel Zaragoza contamos ya con 11 pistas indoor de primer nivel. Nuestra oferta se completa con dos pistas exteriores y la espectacular pista central, que alberga las finales de los torneos y que cuenta con una grada con 230 localidades.