NOTICIAS

Lavazza – Automáticos Rogar nuevo patrocinador de Pádel Zaragoza

El pasado día 31 de Marzo se celebró en nuestras instalaciones el evento entre patrocinadores donde todos ellos pudieron disfrutar de un almuerzo en el que se comunicaron todas las novedades del club.

El evento consistió en un almuerzo con café Lavazza a cargo de nuestro nuevo patrocinador Automáticos Rogar. Durante el transcurso del mismo, además de disfrutar de nuestro menú de desayuno, realizamos un networking con los asistentes en el cual todos ellos pudieron interactuar entre sí, dándose a conocer y creando sinergias entre ellos.

Este fue el punto de partido de una colaboración con la que desde Pádel Zaragoza esperamos hacer grandes cosas juntos durante mucho tiempo. Finalizado satisfactoriamente el evento, que sin lugar a dudas repetiremos gracias a la gran acogida de nuestros patrocinadores, continuamos nuestra preparación de la bienvenida a nuestro nuevo proveedor de café Automáticos Rogar – Lavazza.

Unos días después, fue el momento de reunirse para oficializar la colaboración entre las empresas y el patrocino de una de nuestras pistas por parte de Automáticos Rogar. Susana García, CEO de Automáticos Rogar y Ramón Balet, gerente de Pádel Zaragoza procedían a realizar la firma del contrato de patrocinio en las oficinas de nuestro club.

Por último, cerramos la jornada con las fotografías de presentación de la nueva pista. En ella los representantes de Automáticos Rogar pudieron ver su nueva pista personalizada en la que podrán disfrutar de sus partidos de pádel semanales con sus trabajadores y clientes.

Deja un comentario