30 EMPRESAS ARAGONESAS HAN PARTICIPADO

BRILLANTE CIERRE DEL TORNEO EMPRESARIAL ÁGREDA AUTOMÓVIL MERCEDES-BENZ EN PÁDEL ZARAGOZA

MÁS DE 250 PARTIDOS Y 116 ENFRENTAMIENTOS SE HAN JUGADO
23/11/2019
BRILLANTE CIERRE DEL TORNEO EMPRESARIAL ÁGREDA AUTOMÓVIL MERCEDES-BENZ EN PÁDEL ZARAGOZA
Ganadores del Torneo Empresarial en Pádel Zaragoza.
Emoción y acción a partes iguales fueron la nota predominante en la trepidante jornada final que despidió el III Torneo Empresarial Ágreda Automóvil Mercedes-Benz este sábado en Pádel Zaragoza. Tras 5 semanas de enfrentamientos y eliminatorias, los casi 30 equipos formados por reconocidas empresas zaragozanas se citaron para disfrutar de una intensa jornada que decidió los campeones de las 4 categorías en liza. Los equipos de Inycom en Oro Masculina; Radio Marca Zaragoza en Plata Masculina; Dynamical 3D en Femenina, y Samca en Mixta, fueron los campeones de una cita imprescindible que aúna el mundo del deporte y la empresa.

Y es que, además de la parcela deportiva, Pádel Zaragoza y Agreda automóvil han dispuesto con la celebración del torneo un entorno en el que profesionales y emprendedores se han reunido para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales

Con más de 116 enfrentamientos y cerca de 250 partidos disputados durante todo el torneo, la jornada final suponía el esperado desenlace de un evento que fomenta el espíritu de equipo, la competitividad y el team building entre los jugadores de las empresas participantes.

El día decisivo arrancó con la disputa de las semifinales por los títulos y de consolación de las cuatro categorías. Partidos igualados, remontadas al límite y puntos espectaculares salpicaron la animada mañana del sábado en Pádel Zaragoza. A continuación, todos los participantes se tomaron un merecido respiro y disfrutaron de un catering en las instalaciones del club, presididas por los imponentes modelos de vehículos de Mercedes-Benz que han estado en exposición durante todo el torneo. El ambiente cordial y distendido sirvió para estrechar lazos entre los jugadores antes del momento de la verdad.

Y es que, acto seguido, se celebraron rodeadas de una gran expectación las finales del III Torneo Empresarial Ágreda Automóvil Mercedes-Benz. Punto a punto, set tras set, los enfrentamientos fueron decidiéndose en todas las categorías. El buen juego y la igualdad se mantuvieron hasta los últimos compases, vividos con máxima emoción por los asistentes. Finalmente, Inycom se impuso a Distribuciones Rodrigo en Oro Masculina; Radio Marca Zaragoza venció a Arcelor Mittal en Plata Masculina; Dynamical 3D ganó a Ágreda Automóvil en Femenina, y el equipo de Samca derrotó al de Garrampa en Mixta.

El emotivo epílogo del III Torneo Empresarial Ágreda Automóvil Mercedes-Benz llegó con la ceremonia de entrega de premios y los sorteos de regalos entre todos los participantes. Además de sus correspondientes trofeos, los campeones fueron obsequiados con paletas de Jamón de Portazgo 96; paquetes publicitarios en Radio Marca por valor de 3.000 euros, en Hoy Aragón por valor de 2.500 euros y en Pádel Zaragoza por valor de 2.000 euros; la organización de un Torneo de Empresa en Pádel Zaragoza; un pack de vino de Bodega Particular de Bodegas San Valero, y un curso de golf en Arcosur.

En cuanto a los subcampeones, recibieron: packs de alimentación de Portazgo 96; paquetes de publicidad en Radio Marca por valor de 1.500 euros, en Hoy Aragón por valor de 1.800 euros y en Pádel Zaragoza por valor de 1.000 euros; tarjeta de socio semestral de Pádel Zaragoza; un pack de vino de Bodega Particular de Bodegas San Valero, y un curso de golf en Arcosur.

También se sortearon un exclusivo reloj de Mercedes-Benz y una estancia con partido de golf en el Hotel Exe Las Margas. Finalizaba así un éxitoso torneo que, además del patrocino de Ágreda Automóvil Mercedes-Benz, ha contado también con la colaboración de Radio Marca Zaragoza, Hoy Aragón, Eurostars Hotels, Bodega Particular de Bodegas San Valero, Cervezas Ambar, Portazgo 96, Dynamical 3D, Garrampa y Arcosur Golf.

Fotografía: Miranda Fotografía