I Open Viña Arteche del Circuito Pádel Zaragoza

Finaliza el I Open Viña Arteche del Circuito Pádel Zaragoza

Crónica del I Open Viña Arteche del Circuito Pádel Zaragoza

21/02/2022
Finaliza el I Open Viña Arteche del Circuito Pádel Zaragoza

Fin de semana de emociones fuertes en Pádel Zaragoza con la disputa de las rondas finales del I Open Viña Arteche del Circuito Pádel Zaragoza 2022.

El I Open Viña Arteche del Circuito Pádel Zaragoza 2022, tocó a su fin este domingo con una sesión de pádel espectacular. El torneo contó con la participación de 200 parejas y 350 jugadores y jugadoras repartidos en 11 categorías masculinas, femeninas y mixtas. La prueba comenzó el 5 de febrero y se ha extendido a lo largo de casi dos semanas y media, hasta el pasado domingo 20.

Las finales estuvieron marcadas por un buen ritmo de juego, sobre todo en los partidos de las categorías más altas. Especialmente seguida por los asistentes a nuestras instalaciones fue la final entre Raúl Periel y Juan Carlos López contra Arturo Ginés y Ariel Cortez. Finalmente, la pareja ganadora fue la formada por Raúl Periel y Juan Carlos López que se impusieron tras un disputado partido por 7-5 y 7-5.

 

Pádel Zaragoza quiere dar las gracias a todos los asistentes y jugadores, que nos han permitido una vez más disfrutar del pádel con ellos, y a los patrocinadores – sin los que nada de esto sería posible:

Viña Arteche como patrocinador principal del I Open y los colaboradores Ambar, Decathlon, Palladium Montecanal y Miranda Fotografía. Gracias a su participación los jugadores disfrutaron del pádel y también de los vinos Viña Arteche del Welcome Pack y los premios, se equiparon con nuevos paleteros Kuikma y disfrutarán con los 2x1 en forfaits de Ambar para las pistas de esquí de Astún y Candanchú, además de ponerse en forma y relajarse en Palladium Montecanal con cuotas de gimnasio y masajes gratis.

 

Como clausura del torneo, se realizó una merienda con la que todos los jugadores pudieron reponer energías gracias al jamón y vino que el patrocinador Viña Arteche ofreció a los asistentes. Por último, se realizó la entrega de los premios citados anteriormente y las fotografías de las parejas campeonas y subcampeonas.

 

La competición volverá muy pronto a Pádel Zaragoza con la disputa del II Open Ambar del Circuito Pádel Zaragoza. Las fechas de esta prueba serán del 25 de Marzo al 10 de Abril de 2022.

 

Categoría

Campeones

Subcampeones

Principiante mixta

Elena Pellicer – Adrián García

Lourdes Lalana – Carlos Barrios

3ª Mixta

Cristina Pobo – Carlos Chamarro

Inma Gómez – Pablo Guillén

2ª Mixta

Beatriz León – Maciek Kierkus

Marta Giraldos – David Falo

Principiante femenina

Nuria Guerrero – Ana Lahuerta

Sonia Aguerri – Patricia Palacín

3ª femenina

Marta Pedraja – Merche Mairal

Laura Cervero – Ester Lidón

2ª femenina

Nieves Gómez – Barbara Hernández

Laura Novel – Patricia Solanas

Principiante masculina

Raúl Robledo – Álvaro Yeste

José A. Izquierdo – Marcos Hidalgo

5ª masculina

Santiago Piñeyroa – Luis Galan

Francisco Lorenz – Roberto Martínez

4ª masculina

Jorge Sánchez – Víctor Javier Larcos

José L. Arias – Eduardo Recarte

3ª masculina

Rafa Benito – Adolfo Ochoa

Eduardo García – Miguel Rosell

2ª masculina

Raúl Pérez – Juan Carlos López

Arturo Ginés – Ariel Cortez