MADRID SE LLEVA LOS TÍTULOS MASCULINOS Y FEMENINOS

EXITOSA EDICIÓN DEL NACIONAL DE SELECCIONES EN PÁDEL ZARAGOZA

CIENTOS DE AFICIONADOS DISFRUTARON DEL ESPECTÁCULO
07/10/2019
EXITOSA EDICIÓN DEL NACIONAL DE SELECCIONES EN PÁDEL ZARAGOZA
Ambiente de la pista central de Pádel Zaragoza
El Campeonato de España de Pádel de Selecciones Absolutas Trofeo Gestihábitat deparó un inolvidable fin de semana repleto de acción. Cientos de aficionados, muchos de ellos llegados desde las diferentes comunidades autónomas españolas, disfrutaron de viernes a domingo de un que por vez primera se celebrabra en Aragón, en las instalaciones de Pádel Zaragoza y Montecanal CD, subsede del evento. Puntos inverosímiles, remontadas imposibles y el ambiente especial que se transmite en una competición por equipos fueron los ingredientes que hicieron las delicias del numeroso público que llenó las instalaciones para disfrutar de una competición que contó con el apoyo de Zaragoza Deporte.

Gran espectáculo y mucho ambiente en Pádel Zaragoza

En lo deportivo, la decisiva jornada del domingo arrancó en Pádel Zaragoza con el enfrentamiento por el tercer puesto de 1ª Femenina entre Aragón e Islas Baleares. La emoción se mantuvo hasta el final, con la victoria pudiendo caer del lado de cualquiera de los combinados. Con cada efrentamiento disputándose al mejor de cinco partidos celebrados de forma simultánea, Aragón terminó cayendo por un ajustado 3-2 y finalizando así en la cuarta plaza. Por partidos, Majo Sánchez Alayeto y Carola González King ganaron 6-4/7-6 a Ariadna Cañellas y Jesica Daiana Brys; Mapi Sánchez Alayeto y Paula Arauzo perdieron 6-3/5-7/3-6 con Carla Tur y Sofía Saiz; Ángela Caro y Cecilia Gracia ganaron 3-6/6-3/6-4 a María del Pilar Escandell y Sara Navarro; Almudena Zamboraín y Estíbaliz Oregui cayeron 6-2/6-2 con Raquel Seco y Beatriz Vall, y Patricia Dos Santos y Laura Quintín perdieron 6-3/6-3 con Melissa Adriana Capra y María Massanet.

En cuanto a la selección de Aragón Masculina, los chicos terminaron su participación el sábado en Montecanal CD firmando la quinta posición en 2ª categoría tras vencer 5-0 a Melilla y de nuevo 5-0 a Asturias. 

Madrid se lleva el doblete

El plato fuerte del domingo se vivió en Pádel Zaragoza con la disputa de las esperadas finales de 1ª Categoría que enfrentaban por partida doble a las comunidades de Madrid y Andalucía. La pista central del club zaragozano registró un auténtico ambientazo, reuniendo a cientos de apasionados del pádel dispuestos a ver en acción a algunos de los nombres más importantes del World Padel Tour, como Paquito Navarro, Ale Galán, Marta Ortega o Alejandra Salazar. Las finales, plagadas de emoción y puntos espectaculares no defraudaron e hicieron las delicias del público. Finalmente, Madrid consiguió cerrar el doblete y se llevó los títulos Masculino y Femenino del Campeonato de España por Selecciones. Terminaba así un fin de semana para el recuerdo.

Más información: https://bit.ly/2pBbUqD   

Resultados completos: https://bit.ly/2mso2Zo   

Foto: Miranda Fotografía