Evento Networking en Pádel Zaragoza

Evento Networking en Pádel Zaragoza

Evento Networking en Pádel Zaragoza con BMW Goya Automoción y Viña Arteche

04/10/2022
Evento Networking en Pádel Zaragoza

El pasado jueves 22 de Octubre realizamos en Pádel Zaragoza un evento para empresas en el que contamos principalmente con representantes de todos nuestros patrocinadores y colaboradores.

Con la idea de ofrecer sinergias a las empresas con las que trabajamos, realizamos una jornada de networking, pádel y gastronomía con todos los invitados. De esta forma, los asistentes en representación de cada empresa pudieron conocerse entre ellos y saber más de los servicios que cada empresa ofrece de una forma entretenida y distendida.

Comenzamos el evento con un desayuno en el que nuestro patrocinador BMW Goya Automoción realizó el lanzamiento en exclusiva de sus nuevos modelos iX1 y X1. Disfrutamos de la presentación y pudimos ver con todo detalle las características de estos dos coches.

Continuamos la jornada con la parte deportiva que nos representa, organizando partidos de pádel para los asistentes en los que todos pudieron jugar en las pistas de nuestro pabellón.

Después de un descanso merecido para todos aquellos que jugaron los partidos de pádel, seguimos con una cata de vinos por parte de nuestro patrocinador Viña Arteche donde sus dueños Paco y Francisco Priego nos explicaron las características de su bodega y premiaron a los asistentes con un regalo consistente en botellas de vino con sus respectivas cajas de madera personalizadas.

Finalmente, y una vez terminada la cata, pudimos comenzar la comida en nuestros espacios verdes donde degustamos distintos platos típicos de varios países gracias al catergin de nuestro patrocinador Subirón. Y dimos por terminada la comida y el evento disfrutando de un magnífico café helado Lavazza de nuestro patrocinador Automáticos Rogar.

Todo el equipo de Pádel Zaragoza quedamos contentos con el trabajo realizado durante la jornada y nos alegró saber lo encantados que se despidieron todos nuestros invitados. Os esperamos a todos en nuestro siguiente evento.

eventonetworkingpadel zaragoza