El equipo de Pádel Zaragoza lanza un nuevo concepto de escuela de competición de pádel: un paso más hacia la profesionalización de este deporte en Aragón.
Nuestros técnicos han detectado una necesidad, una demanda por parte de un creciente número de jugadores de instalaciones, equipo técnico y programación que coordine una apuesta por la competición de primer nivel, con una estructura y medios que permitan poner a los jugadores aragoneses en la primera línea nacional.
En esta circunstancia nace un ambicioso proyecto: la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza. Esta iniciativa persigue tres objetivos: la retención del talento en nuestra Comunidad, la innovación y creación de un grupo de jugadores y técnicos que lideren este proyecto y compartan valores, metodología y objetivos y la segmentación y diseño de una metodología de trabajo específica para la competición.
Bajo estas exigentes premisas, la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza tendrá una estructura adaptada a las necesidades de cada alumno, para seguir la progresión y ofrecer las herramientas de trabajo óptimas en cada fase del aprendizaje:
Equipo de trabajo:
* A todos los jugadores se les exigirá el respeto a los valores de la Escuela y de Pádel Zaragoza, dentro y fuera de la pista, en entrenamientos y competición: disciplina, humanidad, compromiso, esfuerzo, compañerismo, humildad, respeto e implicación.
