IV OPEN BMW GOYA AUTOMOCIÓN Y ALIA CONSULTORES DEL CIRCUITO PÁDEL ZARAGOZA

IV OPEN BMW GOYA AUTOMOCIÓN Y ALIA CONSULTORES

IV OPEN BMW GOYA AUTOMOCIÓN Y ALIA CONSULTORES DEL CIRCUITO PÁDEL ZARAGOZA

17/10/2022
IV OPEN BMW GOYA AUTOMOCIÓN Y ALIA CONSULTORES

El pasado domingo 2 de Octubre se disputaron en Pádel Zaragoza las rondas finales del IV Open BMW Goya Automoción & Alia Consultores del Circuito Pádel Zaragoza 2022. 

Este IV Open, último ya del año, perteneciente al Circuito Pádel Zaragoza 2022, tocó a su fin este domingo con una sesión de pádel espectacular. Por tanto, con los resultados de este, ya tenemos los clasificados para el Máster Final que se disputará a finales de Noviembre.


El IV Open BMW Goya Automoción & Alia Consultores fue un éxito de participación con 450 jugadores y jugadoras repartidos en 11 categorías masculinas, femeninas y mixtas. El torneo comenzó el 16 de Septiembre y se extendió a lo largo de casi dos semanas y media, hasta el pasado domingo 2 de Octubre. 

La última jornada con las finales fue sin duda una gran tarde de pádel con un nivel de juego muy bueno. Especialmente disputadas fueron las finales de 2ª Categoría Masculina y 3ª Categoría Mixta que se llevaron las parejas formadas por Miguel A. Serrano y Saúl Durán y Elena Pellicer y Adrián García, respectivamente.


Pádel Zaragoza quiere dar las gracias a todos los asistentes y jugadores, que nos han permitido una vez más disfrutar del pádel con ellos, y a los patrocinadores – sin los que nada de esto sería posible: 
BMW Goya Automoción y Alia Consultores como patrocinadores principales del IV Open y los colaboradores Viajes Verne, Clínicas Dorsia, Palladium, Bullpadel, Garrampa y Miranda Fotografía. Gracias a su participación los jugadores disfrutaron del pádel, de un increíble Welcome Pack y de los premios que proporcionaron. Especialmente la BMW Weekend Experience junto a la Viajes Verne Experience que las parejas campeonas recibieron con ilusión y alegría. 

Como clausura del torneo, se realizó un sorteo de una cafetera Lavazza que nos proporcionó Automáticos Rogar, con la cual fue premiado uno de los participantes asistentes a las finales.