Clínicas Dorsia nuevo sponsor de Pádel Zaragoza Clínicas Dorsia nuevo sponsor de Pádel Zaragoza
Clínicas Dorsia nuevo sponsor de Pádel Zaragoza

Clínicas Dorsia nuevo patrocinador de Pádel Zaragoza

Clínicas Dorsia nuevo sponsor de Pádel Zaragoza en las camisetas de los equipos femeninos

31/05/2022
Clínicas Dorsia nuevo patrocinador de Pádel Zaragoza

Pádel Zaragoza y Clínicas Dorsia han llegado a un acuerdo para que la cadena de clínicas de cirugía estética se convierta en nuevo patrocinador del club de pádel más importante de Aragón.

La alianza entre el club de pádel aragonés y la clínica consiste en el patrocinio de una lona de 12x5 metros visible desde la calle San Juan Bautista de la Salle. Situada en el parking, más concretamente, en la fachada exterior de nuestras instalaciones, la lona patrocinada cuenta con una ubicación publicitaria excelente por donde pasan aproximadamente nuestros 12000 clientes mensuales que vienen a jugar al pádel a nuestras instalaciones más todo el tráfico de la zona ya que es perfectamente visible para conductores y viandantes.
 
Fina Revuelta, presidenta de Clínicas Dorsia, y Edgar Royo, director de patrocinio y marketing han firmado el contrato en nuestras instalaciones. Con este acuerdo, Clínicas Dorsia, también será el sponsor oficial en las equipaciones de los equipos femeninos de Pádel Zaragoza.

 

Clínicas Dorsia y Pádel Zaragoza

Las Clínicas Dorsia son líderes en el sector nacional de la cirugía plástica y medicina estética. Cuentan con equipos de especialistas en todo el país y concretamente en Zaragoza, sus dos clínicas están ubicadas en Paseo Sagasta 42 y en Hernán Cortés 10. 

Clínicas Dorsia nuevo sponsor de Pádel Zaragoza