876 77 66 22
Nuevo patrocinador en Pádel Zaragoza: Clínica Dental Aragonia

Clínica Dental Aragonia nuevo patrocinador

Presentación del nuevo patrocinador, Clínica Dental Aragonia, en Pádel Zaragoza

22/02/2022
Clínica Dental Aragonia nuevo patrocinador
Pádel Zaragoza y Clínica Dental Aragonia han llegado a un acuerdo para que la clínica dental se convierta en nuevo patrocinador del club de pádel más importante de Aragón.

La alianza entre el club de pádel aragonés y la clínica dental consiste en el patrocinio de una lona de 8x3 metros visible desde las zonas verdes del interior del club. Situada en la fachada exterior del pabellón de nuestras pistas indoor, la lona patrocinada cuenta con una ubicación publicitaria excelente por donde pasan aproximadamente 12000 personas que vienen a jugar al pádel a nuestras instalaciones.
 
Rubén Carral, gerente de Clínica Dental Aragonia, y Ramón Balet, gerente de Pádel Zaragoza han firmado el contrato en nuestras instalaciones, previo a una jornada de pádel a la que han asistido los socios del club. Con este acuerdo, Clínica Aragonia, patrocinará las quedadas semanales en las que los socios de Pádel Zaragoza disfrutan de partidos de pádel junto a un aperitivo en nuestra terraza o en la pérgola del club.



Clínica Dental Aragonia y Pádel Zaragoza

Aragonia Clínica Dental es un equipo de dentistas en Zaragoza, que cuida las sonrisas de sus pacientes con profesionalidad, cercanía y calidad. Estos valores y forma de trabajar coinciden también con los valores que Pádel Zaragoza tiene siempre en mente en su atención con los clientes. Además, ofrecen un trato personalizado con las mejores y más innovadoras soluciones en odontología y velan por el binestar de sus pacientes. Ahora, también los clientes de Pádel Zaragoza, sentirán que la salud de su boca y dientes estará en buenas manos cuando vayan a Clínica Dental Aragonia.