ORGANIZADO POR SARTOPINA Y GAMA COMERCIAL ARAGONESA

ÉXITO DEL CLÍNIC CON LAS GEMELAS SANCHEZ ALAYETO EN PÁDEL ZARAGOZA

JORNADA FAMILIAR REPLETA DE MOMENTOS ENTRAÑABLES
18/07/2019
ÉXITO DEL CLÍNIC CON LAS GEMELAS SANCHEZ ALAYETO EN PÁDEL ZARAGOZA
Pádel Zaragoza fue escenario el pasado 6 de julio de un clínic de pádel organizado por Sartopina junto a Gama Comercial Aragonesa en el que tuvimos el placer de contar, como invitadas principales del evento, con las número uno de pádel del mundo: las 'Gemelas Atómicas', Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto.

Una estupenda jornada familiar, en la que todo aquel que quiso pudo “enfrentarse”, y sobre todo, aprender las mejores técnicas de saque, golpeo y posicionamiento en la pista, de la mano de las Gemelas Sánchez Alayeto.

Las distintas parejas tuvieron la gran oportunidad de jugar junto a las mejores jugadoras de pádel del momento, que no tuvieron ningún problema en desvelar algunos trucos personales que les han ayudado a alzarse como las reinas indiscutibles de este deporte.

Un día espectacular de convivencia, buenos momentos y mucho pádel, en unas instalaciones increíbles como son las de Pádel Zaragoza en la Calle San Juan Bautista de la Salle, y sobre todo, con muy buena compañía. Además, todo el mundo pudo ver y tocar los nuevos modelos de Volkswagen, que estuvieron expuestos alrededor de la pista en todo momento.

Pruebas dinámicas con el nuevo Volkswagen e-Golf

En el trascurso de la mañana los asistentes pudieron realizar pruebas dinámicas con los distintos vehículos de Volkswagen, incluso con el nuevo Volkswagen e-Golf 100% eléctrico.

Mientras algunos jugaban con las gemelas, otros aprovecharon la oportunidad y se fueron a probar el nuevo e-Golf. Un vehículo que se caracteriza principalmente por su sostenibilidad, ahorro e innovación.

Este modelo está ya disponible para la venta a particulares, incluso se puede solicitar una prueba dinámica sin ningún tipo de compromiso comercial.