PATROCINADORES DE PÁDEL ZARAGOZA

BIRDCOM NUEVO PATROCINADOR DE PÁDEL ZARAGOZA

Nueva pista patrocinada por Birdcom

15/11/2022
BIRDCOM NUEVO PATROCINADOR DE PÁDEL ZARAGOZA

Pádel Zaragoza y Birdcom han firmado un acuerdo para que la agencia de marketing digital y publicidad pase a ser nuestro nuevo proveedor y patrocinador.


Esta alianza entre el club de pádel aragonés y la agencia de publicidad consiste en ser nuestro proveedor de servicios web y el patrocinio de una pista indoor, concretamente la pista 3. Gracias a este acuerdo dispone de una pista de pádel totalmente personalizada con vinilos, red y lonas que cubren todos los espacios de la pista. A partir de ahora, tanto los trabajadores de la empresa como nuestros clientes podrán disfrutar de la nueva pista indoor en nuestro club.



Nacho del Corral y Dani Moreno, CEOs de Birdcom, y Ramón Balet, gerente de Pádel Zaragoza y Edgar Royo, director de patrocinio han firmado el contrato en nuestras instalaciones. Con este acuerdo, Birdcom, pasa a ser patrocinador oficial de Pádel Zaragoza y podrá disfrutar de su pista también semanalmente.

Birdcom y Pádel Zaragoza

Birdcom comenzó su andadura hace 6 años y con pasión y esfuerzo como agencia de diseño y marketing digital. De esta forma, se han convertido en un referente en el marketing deportivo, siendo proveedores del Real Zaragoza, del Zaragoza CFF y ahora de Pádel Zaragoza.