Se celebrará el 6 y 7 de septiembre, con partidos a 9 juegos

ABIERTAS INSCRIPCIONES DEL TORNEO BENÉFICO DE ATADES

Los beneficios serán para un nuevo colegio de educación especial
02/08/2019
ABIERTAS INSCRIPCIONES DEL TORNEO BENÉFICO DE ATADES

Pádel Zaragoza albergará el VII Torneo de Pádel de ATADES los días 6 y 7 de septiembre. Las inscripciones de este torneo solidario están ya disponibles en www.padelzaragoza.es y permanecerán abiertas hasta el lunes, 2 de septiembre, a las 12:00h. En esta nueva edición, lanzada bajo el lema #PorUnColeNuevo, los beneficios obtenidos se destinarán a la construcción del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres. De este modo, en Pádel Zaragoza el deporte se pondrá al servicio de una buena causa.

Partidos a 9 juegos en dos emocionantes jornadas en Pádel Zaragoza

La celebración del torneo, concentrada en dos intensos días de competición, tendrá una fórmula muy dinámica: los partidos se disputarán a 9 juegos. En cuanto a las categorías que integrará el certamen, estas quedarán agrupadas de la siguiente manera: Oro Masculina, 3ª y 4ª; Plata Masculina, 5ª y Principiante; Oro Mixta, 2ª y 3ª; Plata Mixta, Principiante; Oro Femenina, 2ª y 3ª, y Plata Femenina, Principiante. A todas las parejas inscritas se les garantizará un mínimo de dos partidos.

El programa del torneo arrancará la tarde del viernes, 6 de septiembre, con la disputa de los primeros partidos de los diferentes cuadros. Para el sábado, 7 de septiembre, quedará una trepidante jornada en Pádel Zaragoza que abarcará la celebración de todos los partidos restantes. El plato fuerte tendrá lugar a partir de las 19:00h, hora programada para las finales. Y una vez finalice la acción sobre las pistas, el epílogo del torneo incluirá un ágape para los participantes que dará paso a la entrega de premios y sorteos.

Premios para los ganadores y sorteo entre todos los deportistas

Los ganadores de cada categoría serán obsequiados con su correspondiente trofeo, con una visita a Bodegas Enate y con un estuche de aceite MNL. Los subcampeones recibirán su trofeo, así como el estuche de aceite de MNL. En cuanto al sorteo de premios que se efectuará entre todos los deportistas solidarios inscritos al torneo, la selección de artículos incluirá: camisetas firmadas por jugadores de Starvie; material deportivo; cenas en diversos restaurantes; packs de Sangría Carmines; aceite MLN; botellas de vino; plantas y verduras Gardeniers, y otros obsequios más.

El precio de la inscripción al VII Torneo de ATADES es de 13 euros para los socios de Pádel Zaragoza y de 15 euros para los no socios. Todos los jugadores del torneo, que en sus siete ediciones se ha disputado en este club, recibirán un Welcome Pack compuesto por una bolsa de manzanas Orchard Fruit; un pack de tres mini tubos Kemphor; una bolsa Jumpers y una colonia mini Saphir Perfurms.

Importante apoyo de Patrocinadores y Colaboradores

El Torneo benéfico de ATADES pone de manifiesto la importancia que el deporte tiene para apoyar y sensibilizar a la sociedad con causas solidarias. En este sentido, muchas entidades y empresas han querido contribuir al éxito de la organización del torneo. Entre los patrocinadores del certamen figuran Blascotrans, Dinamical 3D, WTCZ, Dasit, Grupo Lacor y Kids & Us. Además, el torneo cuenta con la colaboración de Alcampo, Enate, Restaurante Celebris, Portazgo 96, Jumpers, Bergner, Clé, Sangría Carmines, Fontecabras, Goya Importaciones, Montecarlo Joyería, Atlas Copco, Parfums Saphir, Basho, Mariano López Navarro, José Lou, Coca-Cola, Starvie, Blackzi, Kemphor, Restaurante Riskomar, Mhenta, Gardeniers y Orchard.

ATADES, por la integración de las personas con discapacidad intelectual

ATADES, Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, orientada a la asistencia y tutela de las personas con Discapacidad Intelectual durante todo su ciclo vital.

ATADES, a través de sus proyectos sociales, pretende conseguir la integración de las más de 3.000 personas con discapacidad intelectual que la asociación atiende en la comunidad de Aragón, en los distintos ámbitos educativos y sociales durante todo su ciclo vital. Para ello, la entidad cuenta con centros educativos para para niños y jóvenes con Discapacidad Intelectual y, en breve, con un nuevo colegio de educación especial; centros de ocio, tiempo libre y respiro familiar; centros residenciales para personas de todas las edades y centros ocupacionales. Con los Pisos de Vida Autónoma, ATADES busca la autonomía en inclusión. Además de centros especiales de empleo, con actividad industrial, agroecológica, de servicios o artísticas; agencia de colocación y formación para su inserción laboral. Otro ámbito de actuación es la unidad de atención a Víctimas de violencia en Personas con Discapacidad, algo que por su vulnerabilidad les hace ser un blanco fácil.

Los beneficios del torneo serán para un nuevo colegio de educación especial

Participando en el torneo los jugadores colaborarán para que el nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres sea una realidad. Este nuevo colegio supondrá un punto de referencia en discapacidad intelectual para la sociedad aragonesa, donde cada niño con otras discapacidades pueda desde el primer mes de vida evolucionar sin limitaciones; donde cada joven que se acerca a su edad adulta lo haga seguro de sus habilidades e independencia, y donde cada familia que se enfrenta al reto de ofrecer un futuro normalizado a sus hijos pueda encontrar en esta iniciativa la respuesta.

Desde ATADES reivindican terminar con las etiquetas que tanto perjudican la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual y con el apoyo social e iniciativas como este torneo están convencidos de que será más fácil lograrlo.

Fila 0 - Pala Solidaria para colaborar en la construcción del nuevo colegio de ATADES

Aquellas personas que quieran realizar donativos también lo pueden hacer con la Fila 0 - Pala Solidaria en el número de cuenta ES29 2085 0103 94 0332217490.