Nombre: VII Torneo Atades #PorUnNuevoCole

Fechas: 6 y 7 de septiembre de 2019

Categorías:

  • Oro Masculina (3ª + 4ª)
  • Plata Masculina (5ª + Principiante)
  • Oro Femenina (2ª + 3ª)
  • Plata Femenina (Principiante)
  • Oro Mixta (2ª + 3ª)
  • Plata Mixta (Principiante)

Nota: El torneo se disputará durante la tarde del viernes, 6 de septiembre, y durante toda la jornada del sábado, 7 de septiembre. Las finales se celebrarán el sábado, a las 19:00h.

Sistema del Torneo: Los partidos se disputarán a 9 juegos. Se garantizan 2 partidos a todos los inscritos.

Tras las finales, habrá un picoteo y se procederá a la entrega de premios y sorteo de regalos.

Límite de inscripción: lunes, 2 de septiembre, a las 12:00h.

Precio:

  • Socios: 13 euros
  • No socios: 15 euros

Segunda Inscripción: más info próximamente

Inscripción: próximamente estará disponible en https://padelzaragoza.syltek.com/customer/login

IMPORTANTE: el pago del torneo debe realizarse por Internet en el momento de la inscripción o en el club antes del cierre de inscripciones. En caso contrario la pareja no aparecerá en cuadro.

Nota: al realizar la inscripción, si lo has hecho correctamente, te llegará un mail de confirmación. En caso de que no te llegue, por favor ponte en contacto con nosotros en torneos@padelzaragoza.es



Welcome Pack: bolsa y pack de manzanas Orchard Fruit; pack 3 minitubos Kemphor; bolsa Jumpers; colonia mini Saphir Perfurms, y algunas otras sorpresas reservadas.

Sorteos: camisetas firmadas por jugadores de Starvie; material deportivo; aceites MLN; cenas; pulseras; packs Sangría Carmines; descuentos en ropa; vino; plantas y verduras Gardeniers y mucho más. 

Atades, por la integración de las personas con discapacidad intelectual

ATADES, Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, orientada a la asistencia y tutela de las personas con Discapacidad Intelectual durante todo su ciclo vital.

Atades, a través de sus proyectos sociales, pretende conseguir la integración de las más de 3.000 personas con discapacidad intelectual que la asociación atiende en la comunidad de Aragón, en los distintos ámbitos educativos y sociales durante todo su ciclo vital. Para ello, la entidad cuenta con centros educativos para para niños y jóvenes con Discapacidad Intelectual y, en breve, con un nuevo colegio de educación especial; centros de ocio, tiempo libre y respiro familiar; centros residenciales para personas de todas las edades y centros ocupacionales. Con los Pisos de Vida Autónoma, ATADES busca la autonomía en inclusión. Además de centros especiales de empleo, con actividad industrial, agroecológica, de servicios o artísticas; agencia de colocación y formación para su inserción laboral. Otro ámbito de actuación es la unidad de atención a Víctimas de violencia en Personas con Discapacidad, algo que por su vulnerabilidad les hace ser un blanco fácil.

Los beneficios del torneo serán para un nuevo colegio de educación especial

Participando en el torneo los jugadores colaborarán para que el nuevo colegio de educación especial San Marín de Porres sea una realidad.

Este nuevo colegio supondrá un punto de referencia en discapacidad intelectual para la sociedad aragonesa, donde cada niño con otras discapacidades pueda desde el primer mes de vida evolucionar sin limitaciones; donde cada joven que se acerca a su edad adulta lo haga seguro de sus habilidades e independencia, y donde cada familia que se enfrenta al reto de ofrecer un futuro normalizado a sus hijos pueda encontrar en esta iniciativa la respuesta.

El nuevo centro contará con los mejores servicios en un entorno óptimo y adaptado a las distintas discapacidades intelectuales, con un equipamiento que responda a terapias avanzadas para mejorar aún más la evolución diaria de sus alumnos y cubrir con éxito sus necesidades. Permitirá ofrecer educación a niños con discapacidad intelectual desde el primer año de vida hasta los 21 años. Además, se creará una residencia para alumnos y sus familias con necesidad de traslado, accesos que atiendan a movilidad reducida, servicios de hidroterapia en piscina de nueva creación y equipamientos innovadores.

Desde ATADES reivindican terminar con las etiquetas que tanto perjudican la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual y con el apoyo social e iniciativas como este torneo están convencidos de que será más fácil lograrlo.

Importante apoyo de Patrocinadores y Colaboradores

El Torneo benéfico de Atades pone de manifiesto la importancia que el deporte tiene para apoyar y sensibilizar a la sociedad con causas solidarias. En este sentido, muchas entidades y empresas han querido contribuir al éxito de la organización del torneo. Entre los patrocinadores del certamen figuran Blascotrans, Dinamical 3D, WTCZ, Dasit, Grupo Lacor y Kids & Us. Además, el torneo cuenta con la colaboración de Alcampo, Enate, Restaurante Celebris, Portazgo 96, Jumpers, Bergner, Clé, Sangría Carmines, Fontecabras, Goya Importaciones, Montecarlo Joyería, Atlas Copco, Parfums Saphir, Basho, Mariano López Navarro, José Lou, Coca-Cola, Starvie, Blackzi, Kemphor, Restaurante Riskomar, Mhenta, Gardeniers y Orchard.

Fila 0 - Pala Solidaria para colaborar en la construcción del nuevo colegio de ATADES

Aquellas personas que quieran realizar donativos también lo pueden hacer con la Fila 0 - Pala Solidaria en el número de cuenta ES29 2085 0103 94 0332217490.