Los servicios de fisioterapia de la Clínica Fixius respaldan a la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza.

La Escuela de Competición de Pádel Zaragoza cuenta con un gran aliado para cuidar y velar por la salud de sus alumnos: la Clínica Fixius, de referencia en servicios de fisioterapia. El Centro, colaborador de esta ambiciosa iniciativa del club zaragozano que pretende impulsar la profesionalización del pádel en Aragón, pone a su cuadro de expertos al servicio de la causa.

De esta forma, los alumnos de la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza podrán llevar a cabo un chequeo técnico deportivo y completar una valoración articular y muscular en las instalaciones de Fixius. Con este servicio, el centro de fisioterapia valorará el estado óseo de las diferentes articulaciones, comprobando su estado de desgaste y asegurando su correcto funcionamiento. Igualmente, el chequeo servirá para comprobar el estado íntegro de la musculatura, valorando la posible existencia de roturas musculares, inflamaciones y calcificaciones. Hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, tobillo y columna vertebral serán revisados por los expertos de Fixius, identificando y previendo posibles lesiones.

Además, para los alumnos de la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza, Fixius impartirá diversas Master Class específicas diseñadas para la mejora del rendimiento que abarcarán: estiramientos activos, orientación nutricional y otras áreas de trabajo particular. Todos los alumnos menores tendrán igualmente a su disposición un tratamiento especial en las sesiones de fisioterapia que precisen, aplicándose para ellos una tarifa reducida de 20 euros/sesión (33% descuento).

La Clínica Fixius está situada en la calle Lagasca, número 14, de Zaragoza. Para solicitar información y reservar cita, los deportistas pueden contactar a través del teléfono 976 483 692 o el mail info@clinicafixius.es.

Servicios de la Clínica Fixius para los alumnos de la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza.

La Clínica Fixius ofrece para los alumnos de la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza los siguientes servicios anuales gratuitos:

  • Chequeo técnico deportivo completo al entrar en la Escuela de Competición.
  • Master Class de Estiramientos Activos.
  • Master Class de Orientación Nutricional Deportiva.
  • Master Class de otras áreas de trabajo específico.

De manera adicional, la Clínica Fixius ofrece los siguientes servicios complementarios bonificados para los alumnos de la Escuela de Competición de Pádel Zaragoza.

  • Sesión de fisioterapia:
  • Mayores de 16 años: 35€ /sesión. (12% descuento)
  • Menores de 16 años: 20€ /sesión. (33% descuento)
  • Servicio de Nutrición y Dietética
  • Servicio de Podología (Quiropodia, Estudio biomecánico, plantillas, etc) (descuento por definir dependiendo del tratamiento).
  • Servicio de Traumatología

https://clinicafixius.es/
C\ Mariano Lagasca 14,Local.
L-V: 9:00-21:00
976 483 692