Pádel Zaragoza es, en la actualidad, el mayor club de Aragón. Cuenta con 14 pistas, 6 de ellas indoor en un pabellón específico para la práctica del pádel, 5 cubiertas, 2 descubiertas y una pista central con gradas.

Cuenta con un espacio verde de unos 2.000 metros cuadrados, vestuarios, cafeterías, zona de barbacoa, zona infantil y terraza exterior.

Pádel Zaragoza atesora más de 8 años de experiencia en la organización de torneos, escuelas, clínics, eventos de empresa y un sinfín de actividades más.

Pádel Zaragoza es Club Oficial World Pádel Tour 2016 y 2017 y el único club 5 estrellas 2016 de la prestigiosa revista Pádel Guide 
¿Estás interesado? Ponte en contacto con nuestro Director Comercial, José Díez, haciendo click aquí. 

                


Pádel Zaragoza puede ayudarte a dar visibilidad a tu empresa y cumplir tus objetivos en distintas facetas. Buscamos reforzar la colaboración bien a través de actividades, eventos o patrocinios que te permitan obtener el mejor rendimiento de tu organización, explorando distintas posibilidades y sinergias. Para más información puedes contactar con nosotros en info@padelzaragoza.es o en el 876 77 66 22. Más información de contacto en: https://www.padelzaragoza.es/contacto


Navega al contenido por el que muestres interes:

    


 
Ofrecemos distintos productos y servicios que se pueden adaptar a tus necesidades para dar visibilidad, generar notoriedad, crear imagen de marca, establecer networking con otras empresas, generar un buen ambiente entre tus empleados y compañeros mediante una actividad distendida fuera de la empresa... tenemos muchas opciones y actividades que se amoldan a tus características. ¡Pregúntanos sin compromiso!


Patrocinio de pista:

Puedes vestir tu pista como quieras: con vinilos, lonas, cubre - redes, protecciones... ¡Es la mejor opción para dar visibilidad a tu marca y además tiene ventajas añadidas!

   


 



Anúnciate en el club:

  • Tenemos muchas alternativas para dar visibilidad a tu empresa en nuestro club. Consulta las distintas opciones:
    • Página web
    • Redes sociales
    • Soportes digitales en nuestro club (TV, Tótem, pantalla digital)
    • Cartelería
    • Paredes exteriores del club
    • Paredes interiores del club
    • Vallas
    • Lonas, vinilos, cubre - redes, lonas multiperforadas, protectores...
    • Soporte físico en la casa club











 

Torneos y eventos de empresa:

Pádel Zaragoza cuenta con más de 7 años de experiencia en la organización de torneos y eventos de empresa. Crea buen ambiente fuera de la oficina con una actividad para todos los públicos y niveles. Compleméntalo con nuestros extras como clínics, exhibiciones o clases. 

 


 

Patrocina nuestras actividades, escuelas y ligas:

Puedes también patrocinar alguna de nuestras actividades y productos ya creados: actividades específicas, nuestra Escuela de Menores, nuestra Escuela de Pádel o la Escuela de Pádel Adaptado o incluso alguno de nuestros torneos o incluso nuestra multitudinaria Liga Ranking. 



    

Patrocina nuestros Torneos:

También puedes patrocinar nuestro Circuito Pádel Zaragoza o alguna de sus Etapas - hay cuatro al año más un Máster Final - que tienen un gran alcance y recuerdo entre el pádel aragonés.