Pádel Zaragoza afronta su quinta temporada de entrenamientos en sus equipos de competición. Estas sesiones de entrenamiento comenzarán el próximo mes de octubre de 2018 y llegan cargados de novedades. 

  

Cada equipo se compone de un mínimo de 14 jugadores. El equipo entrena un día fijo cada dos semanas por un tiempo total de dos horas (media hora de físico y hora y media de pista).

Para formar parte de los equipos de Pádel Zaragoza tienes que ser socio del club o dar clases en la Escuela de pádel del club. Si sólo cumples uno de estos requisitos el precio de la actividad es de 45 euros al trimestre, que se abonan los primeros quince días del primer mes, y que dan derecho a entrenamiento cada 15 días de dos horas. Si cumples ambos requisitos la pertenencia al equipo es gratuita. Si no cumples ninguna, no puedes participar en los equipos. 



Los trimestres serán:
octubre - noviembre - diciembre // enero - febrero - marzo // abril - mayo - junio

 

Para pertenecer a un equipo de competición se exige estar dado de alto con ficha federativa aragonesa. Asimismo, se sugiere el uso de la equipación de Pádel Zaragoza para entrenar. Finalmente, se tiene en cuenta la asistencia a los entrenamientos, la puntualidad y el compromiso con el equipo.

Puedes inscribirte en cualquier momento en la recepción del club o por teléfono (876 77 66 22) indicando tu disponibilidad para entrenar y tu nivel aproximado. Compite, diviértete y mejora tu nivel en nuestro club. ¡Anímate y forma parte de los equipos de Pádel Zaragoza!


¿Cómo me apunto?
En la recepción de Pádel Zaragoza o por teléfono en el 876 77 66 22.

Requisitos: Ser socio o miembro de la Escuela de Pádel Zaragoza.

¿Cuánto cuesta? Si cumples un requisito, 45 euros al trimestre. Si cumples los dos, es gratuito.

¿Cuánto y cuándo se entrena? Una vez cada dos semanas, un entrenamiento de dos horas (media hora de físico y una hora y media de técnica y táctica). Puede ser por la noche, por la tarde o al mediodía dependiendo del equipo.

¿Quiénes son los monitores? Alberto Ruiz, Diego Simón, Jorge Maestro, Pablo Palacín, Diego Marqués, Ariel Cortez y Bruno Vázquez

¿Qué competiciones podría jugar? Dependiendo del equipo, Campeonato de España por equipos absolutos de Tercera Categoría – Fase Previa, Campeonato de Aragón por equipos y Campeonato de Zaragoza por equipos. También incluiremos torneos y competiciones no federadas. 

¿Cuántos equipos hay y cuántos jugadores hay por equipo? 6 equipos masculinos y 4 femeninos. Un mínimo de 14 jugadores por equipo.

¿Cuándo empiezan los entrenamientos? En el mes de octubre