Inicio / Torneos / CIRCUITO PADEL ZARAGOZA 2011

CIRCUITO PADEL ZARAGOZA 2011

Aquí debajo está la Normativa de este 2011:

Normativa Técnica Circuito 2011 Padel ZGZ

Con algunas novedades dará inicio el Circuito de Padel ZGZ en esta temporada 2011!

En la Rama masculina se formará una 5ª categoría! Debido al éxito y la cantidad de jugadores que participaron en el 2010. Dicha categoría está destinada a los principiantes y a los jugadores que no hayan podido pasar de ronda en 4ª categoría en la pasada temporada!

Por otro lado, estamos estudiando el tema de los ascensos y descensos, para hacerlo lo más justo posible y que el “subir” de categoría sea un premio y no un castigo. Para ello, tomaremos en cuenta no solamente la posición final en el ranking de cada jugador, sino el % que haya tenido cada uno.

Durante el pasado Circuito, se tuvieron en cuenta algunas solicitudes y pedidos de jugadores que se inscribieron fuera de categoría y se les reubicó, puesto que se trata de competir y divertirse pasando un buen rato.

Gracias a todos ustedes que participaron en el Circuito durante todo el 2010, que nos vimos gratamente “desbordados”, ya que nuestras previsiones fueron superada con creces en cada etapa! Por ello es que tenemos que revisar el reglamento e intentar ser lo más justo posible con todos ustedes.

Sugerimos que nos envíen cualquier inquietud para esta temporada venidera.

Debido al aumento de participantes y de tener una nueva categoria, nos vemos obligados a ser estrictos con los horarios y la disponibilidad que cada pareja nos dice para fijar los partidos. Por tal motivo aplicaremos la tabla de penalizaciones por cada cambio de partido, la cual empezamos a utilizar en la última etapa del año pasado. Les rogamos que no nos pidan dichos cambios porque sí.

Buen comienzo para este 2011! FELICIDADES!!!

Eduardo Casabó – Director Deportivo