Inicio / RESERVAS / Quiero jugar

Quiero jugar


Número:
Contraseña:
Consiga aquí su numero y contraseña

Si no tienes compañeros con los que jugar al padel o simplemente quieres jugar con otros compañeros, este es el método mas sencillo y simple para tus partidos.

Solo tienes que registrarte como usuario de Padel Zaragoza, ya sea por teléfono o en nuestra página web y a partir de ahí dirígirte a la opción quiero jugar en nuestra página  y sigue los pasos para determinar tu nivel de juego y el partido al que te gustaría apuntarte. Una vez que 4 personas se apuntan a un partido, el sistema les mandará un mensaje confirmando la celebración del partido, de esta manera tan sencilla te organizas tu partido, sin tener que preocuparte de coger pista, de buscar jugadores y en el horario que mas te apetezca.
En caso de que no se completen los 4 jugadores de un partido, el sistema les mandará un sms 15 horas antes de la celebración del mismo.

Una vez finalizado el partido nos darás el resultado y dependiendo de como hayas quedado en el partido subirás o bajarás tu nivel.

Si sabes de algún otro compañero que pudiese estar interesado en un partido en un determinado horario y nivel, no dudes en dirigirte a nosotros y así vemos si podemos crearte un partido en el horario y día que deseas

Recordarte que el precio de este servicio es:

Socios: precio de pista para socios.

No socios: precio de pista para no socios + 1 euro por el servicio

Si un jugador falta a un partido sin avisar, se le cobrará 20 euros.

En caso de cualquier aclaración no duden en llamarnos.

.

Últimos días Inscripciones Máster Final

.

Ampliamos las inscripciones hasta el lunes 3 de noviembre a las 12h. Consulta en el ranking si estás entre los 16 mejor clasificados de tu categoría y apúntate en la Recepción del club o en el 876.77.66.22

.