World Pádel Tour
 es el Circuito de pádel más importante de mundo, y por segunda temporada consecutiva hará parada en Zaragoza con la disputa del WPT Zaragoza Open entre el 21 y el 29 de octubre de 2017.

Casi 15.000 personas disfrutaron del espectáculo en el Pabellón Príncipe Felipe y otras 800 personas diarias lo hicieron en las pistas del club sede oficial, Pádel Zaragoza.

Padel Zaragoza será un año más el referente del Padel en Aragón, repitiendo como Club Sede y viendo en sus pistas a muchos de los mejores jugadores/as del Mundo. Además, es junto con la agencia MixMedia (www.mix-media.es), partner oficial de World Padel Tour para la organización del Zaragoza Open.

Si estás interesado en que tu empresa u organización forme parte del World Padel Tour Zaragoza Open 2017 te informaremos de las distintas opciones que el evento ofrece para comunicar tu marca y realizar acciones exclusivas para tu empresa, clientes o proveedores. 

Envía un email a ramon.balet@padelzaragoza.es o a jpro@mix-media.es, o contáctanos en el 976 011 431 (MixMedia) y 876 77 66 22 (Pádel Zaragoza)

¡VEN A VIVIR EL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO CON NOSOTROS!