ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL #WPTZaragozaOpen

INFORMACIÓN WORLD PÁDEL TOUR

DESDE EL DÍA 22, LOS MEJORES JUGADORES DL MUNDO EN PÁDEL ZARAGOZA
22/10/2017 - 29/10/2017
INFORMACIÓN WORLD PÁDEL TOUR
CONSULTA FECHAS, HORARIOS, INFORMACIÓN Y TODO LO REFERENTE AL EVENTO DEL AÑO

World Pádel Tour llega a Zaragoza. El Estrella Damm Zaragoza Open echará a andar el próximo domingo 22 de octubre en las instalaciones de Pádel Zaragoza, y ya tenemos todo listo para que puedas disfrutar de esta experiencia al máximo.

Los mejores jugadores del mundo pisarán las pistas de Pádel Zaragoza desde el domingo 22 hasta el viernes 29 y aquí tienes toda la información para que no te pierdas ni un detalle:

¿Cuáles son las fechas del evento?

El World Pádel Tour da comienzo el domingo 22 de octubre, aproximadamente a las 16:00 horas con los primeros partidos de pre-previa. En esta ronda, además, podrás disfrutar de los partidos de muchos jugadores locales, como Alberto Ruiz, Pablo Tejedor, Daniel Rivera, David Ortiz, Iván Quiroga, Carlos Rico, Irene Santos, Ruth Romeo, Cristina López, Paula Arauzo, Almudena Zamboraín o los juniors de oro Alberto Gasca y Álex Urzola.

El club albergará partidos de estas rondas hasta el martes 24, fecha en que da comienzo la fase previa, donde comparecen varios de los jugadores de moda de este 2017. El miércoles 25 da comienzo la fase final, el cuadro de 28 en el que están encuadrados los mejores jugadores del mundo. Algunos de estos partidos se disputan en el Pabellón Príncipe Felipe y otros en la Pista Central de nuestro club. Será entonces cuando entren en concurso las tres mejores jugadoras aragonesas por ranking: Ángela Caro, formando pareja con Nuria Rodríguez, y las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto. El viernes 27 es el último día de partidos en el club y, a partir de entonces, el espectáculo se traslada íntegramente al Príncipe Felipe. Recuerda, desde el domingo 22 y hasta el viernes 27, el espectáculo se vive en Pádel Zaragoza.

¿Cuáles son los horarios de los partidos?

Los partidos comienzan el domingo 22 por la tarde (aproximadamente a las 16:00 horas) y desde entonces se disputan ininterrumpidamente en jornada de mañana y tarde hasta el viernes al mediodía. Los cuadros y horarios definitivos se publican en la web de World Pádel Tour a partir del miércoles 18, y se pueden consultar en la página oficial del Torneo: http://www.worldpadeltour.com/torneos/estrella-damm-zaragoza-open/2017/

¿Quién juega el World Pádel Tour Estrella Damm Zaragoza Open?

Los primeros partidos, de domingo a martes, son los de la fase pre previa. Es un cuadro que suele constar de dos o tres rondas, donde participan jugadores de todas partes del mundo, buscando su puesto en la exigente fase previa. Son todos jugadores profesionales de un altísimo nivel, y uno de los atractivos será verlos enfrentarse a los mejores jugadores locales, que están todos encuadrados en esta ronda.

La fase previa queda reservada a auténticos talentos del pádel mundial, entre los que destacan nombres tan clásicos como Rafa Méndez, Toni Bueno, Rubén Rivera, Víctor Ruiz o Lucas Campagnolo combinados con jóvenes talentos del panorama nacional de la altura de los hermanos valencianos Rico Dasi o campeones de España como “Coki” Nieto o Javier González Barahona.

La fase final acoge a los mejores jugadores del mundo, empezando por los Reyes del Pádel, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y siguiendo por los flamantes finalistas del World Pádel Tour Granada Open: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Muchos de ellos jugarán la primera ronda en el club, así que podrás ver partidos de jugadores tan míticos como Seba Nerone, Miguel Lamperti, Chiqui Cepero, Lucho Capra, Maxi Grabiel o Gaby Reca.  

En el cuadro femenino también hay muchas jugadoras locales participantes, como Ruth Romeo, Irene Santos o la junior Cristina López. También se disputará una fase pre previa, que suele ser más corta y comenzar el lunes o martes y durar una ronda. Tras el pase a previa, donde se cuentan varias parejas de mucho nivel, el miércoles por la tarde comenzará la fase final, donde participan las mejores jugadoras del mundo: Martita Ortega, Alba Galán, Gemma Triay, Lucía Sainz, Marta Marrero o, por supuesto, las locales Ángela Caro, María Pilar Sánchez Alayeto y María José Sánchez Alayeto.

¿Cómo se llega al club?

Como seguro que ya te hemos convencido para venir a disfrutar del mejor espectáculo del mundo, ahora tienes que saber cómo llegar a Pádel Zaragoza a disfrutar del World Pádel Show.

Nuestro club está en Zaragoza, en la avenida San Juan Bautista de la Salle, I. Te dejamos un enlace a Google Maps para que nos encuentres: https://www.google.es/maps/place/Club+P%C3%A1del+Zaragoza/@41.6328905,-0.9294039,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd596afceaf95949:0x3e4bd8ea1def4ead!8m2!3d41.6328905!4d-0.9272152

La mejor manera que tienes para llegar al club es en coche. No obstante, si prefieres usar el transporte público, debes saber que la línea única del tranvía deja, en la parada de “Cantando bajo la lluvia” o bien en la de “Mago de Oz” a unos quince minutos andando del club. Por su parte, el autobús de la línea 41 deja a unos 3 minutos andando del club, en la parada del Punto Limpio justo enfrente de la Cooperativa de Taxis de Zaragoza.

¿Dónde puedo aparcar?

El club dispone de un aparcamiento gratuito de unas 250 plazas. No obstante, si este apacamiento se llena, puedes aparcar en el Centro Comercial de Montecanal, a unos cinco minutos andando del club: https://www.google.es/maps/dir/''/centro+comercial+montecanal/data=!4m5!4m4!1m0!1m2!1m1!1s0xd596ae5b41a0047:0xa07360698f78987d?sa=X&ved=0ahUKEwi4_LjC_vTWAhUDPFAKHTZoAuUQ9RcIiwEwCw o en la propia Cooperativa de Taxis, cuyo parking estará habilitado para el evento: http://www.radiotaxi757575.com/contacto.html

¿Habrá en el club ofertas de restauración?

¡Por supuesto que sí! Puedes quedarte a comer o cenar en Pádel Zaragoza, o tomarte algo a cualquier hora. Para ello, tendremos distintas barras, además de nuestro bar de siempre, situado en la recepción del club, nada más entrar a nuestras instalaciones. Una estará en la zona central de nuestro césped y otra pequeña en el pasillo que conecta las pistas 8 y 9 del pabellón de Pádel Zaragoza. En todos estos lugares podrás adquirir bebidas. También tendremos unas planchas para adquirir perritos calientes y bocadillos. 

¿Dónde se jugará?

Mientras el torneo se dispute en el club, lo hará íntegramente en el pabellón de Pádel Zaragoza. Éste contará con cinco pistas para las pre previas y las previas, y con la Pista Central del pabellón para la fase final. Además, durante todo el torneo instalaremos unas gradas con capacidad para 500 personas. Recuerda que, durante la fase final, no está permitido ver los partidos desde los pasillos o transitar por el pabellón durante el juego. Recuerda, de domingo a martes los partidos sólo se disputan en Pádel Zaragoza. De miércoles a viernes hay partidos en Pádel Zaragoza y en el pabellón Príncipe Felipe. Y a partir del viernes por la tarde el espectáculo se traslada íntegramente al Príncipe Felipe. 

Si quieres disfrutar al máximo de estos partidos, debes saber que el acceso a grada por las mañanas es libre. Por las tardes la entrada al club es gratuita, pero, dado el gran número de gente que se espera, ponemos a disposición de los clientes una reserva de acceso a grada por 5 euros. Además, esta reserva incluye una consumición (no socios) o dos consumiciones (socios)

¿Dónde puedo encontrar más información?

Toda la información sobre el Torneo la puedes encontrar en la página oficial de la prueba, en el sitio web de World Pádel Tour: http://www.worldpadeltour.com/torneos/estrella-damm-zaragoza-open/2017/