Pregunta: ¿Qué ha cambiado en la nueva página web de Pádel Zaragoza?
Respuesta: Muchas cosas. Hemos puesto a vuestra disposición una nueva plataforma con diseño adaptativo, que es accesible desde cualquier dispositivo (movil o de escritorio). Además contamos con un rediseño mucho más actual y atractivo, asi como una reorganización de los contenidos para que todo esté más accesible.

Pregunta: ¿Porqué no puedo visualizar correctamente algunos contenidos de la nueva página web de Pádel Zaragoza?
Respuesta: La nueva web de Pádel Zaragoza está desarrollada con la última tecnología de desarrollo web (HTML5, CSS3 Y jQuery). Todos los navegadores actuales muestran a la perfección la nueva plataforma. Si tienes dificultad para visualizar los contenidos, posiblemente es porque tu navegador está desactualizado.
Puedes descargarte una versión actualizada de los principales navegadores en la siguiente dirección: http://outdatedbrowser.com/es

Pregunta: ¿Como puedo agregar las citas del calendario a mi Agenda?
Respuesta: Aquellos eventos que estén configurados para cargar una cita, permitirán descargar un archivo .ics con el contenido del evento. Solo tienes que descargarte el archivo y hacer doble click en él. Te aparecerá un asistente que te permitirá incorporar dicha cita en tu calendario.

Pregunta
: ¿Donde están los accesos para hacer las reservas y apuntarse a torneos?
Respuesta: Están en la página de inicio, debajo de la sección de noticias.