Pádel Zaragoza es el primer club exclusivo de pádel de la ciudad de Zaragoza y de la Comunidad de Aragón. La idea de abrir un club dedicado únicamente a este deporte surge en mayo de 2009 de la mano de Ramón Balet, Juan Linares, Ignacio Balet y, posteriormente, Pedro Sala, cuando en la ciudad existía muy poca oferta y una gran demanda de pádel.

Pocos meses después nacía Pádel Zaragoza, convirtiéndose en un referente del sector en la región. Durante este tiempo sus catorce pistas han acogido a más de 40.000 jugadores, algunos de talla internacional como Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Ceci Reiter, Gattiker, Chico Gómez, Marcelo Capitani, Adrián González o Ignacio Santos. El club cuenta con más de seis años de edad, siendo el decano de nuestra ciudad.  Consulta toda la info del club en nuestro Dossier Online:

 

También puedes consultar todo esto y más en nuestro tríptico informativo haciendo click aquí

 

Se han organizado más de 300 torneos, impartido más de 22.000 horas de clase y usado más de 26.000 pelotas en nuestras pistas. En 2014 Pádel Zaragoza decide dar un nuevo golpe de efecto con una ampliación sin precedentes en el pádel aragonés y remodela por completo el club. Esta obra incluye el acondicionamiento y mejora de sus 5 pistas cubiertas, la transformación de sus 2 pistas de muro en dos pistas de cristal con juego exterior y, sobre todo, la construcción de la nave indoor específica de pádel más grande de Aragón, con 6 pistas en su interior, tres de ellas con juego exterior. Además, la remodelación incluye la construcción de tres barbacoas, la ampliación de la zona de aparcamiento así como de la de oficinas, restauración y vestuarios. 

De esta forma, Pádel Zaragoza se transforma, de nuevo, en el mayor club de Aragón de pádel con un total de 14 pistas, todas ellas de vidrio. ¡Ven a visitarnos!